Declaraciones incorrectas no conocidas sobre medicamentos para la salud mental

Declaraciones incorrectas no conocidas sobre medicamentos para la salud mental

Tabla de contenidoHechos no conocidos sobre las preguntas frecuentes de sustitución genérica obligatoria de farmacia.pdfLa guía definitiva para los beneficios de la farmacia de las preguntas frecuentes: DHCS

Un medicamento común es un medicamento que tiene precisamente el mismo componente energético que el medicamento de marca y produce el mismo impacto curativo. Es lo mismo en aplicación, seguridad, dureza, alta calidad, los medios que funciona, el medio que se toma y también los medios que debe usarse.

Sin embargo, un medicamento común se puede comercializar después de que la patente de drogas de la marca registrada ha expirado, lo que puede ocupar a veinte años después de que el medicamento del propietario de la licencia se presente por primera vez ante la FDA del Estado Unido (FDA). Los medicamentos genéricos suelen ser mucho más baratos que los medicamentos para el nombre de las marcas una vez que llegan al mercado.

Esto salvaguarda su estudio de investigación de inversión financiera en medicina al ofrecer a la compañía de medicamentos el derecho único a producir y también comercializar el medicamento de la marca mientras la patente posee. Cuando finalizan las licencias u otras duraciones de exclusividad, otros proveedores pueden enviar una nueva aplicación de medicamentos (anda) acortado a la FDA para su aprobación para comercializar una variación común del nombre de la marca registrada Drogas.

La FDA debe aprobar inicialmente todos los medicamentos comunes antes de que se comercialicen. La FDA requiere que los medicamentos comunes tengan una calidad tan alta y tan fuerte, pura y estable como los medicamentos para el nombre de la marca registrada. Abuso de sustancias genéricas exactamente los mismos componentes activos que los medicamentos de marca y la función de manera similar.

Todavía puede haber problemas con la fabricación en algunas circunstancias. Los problemas de esterilidad en la planta, el etiquetado incorrecto e incluso la pérdida de potencia pueden ser preocupaciones con la fabricación, pero todos los medicamentos están sujetos a estos problemas.

Aunque los componentes activos de medicina común son químicamente idénticos a sus equivalentes conocidos, generalmente tienen un precio más barato que el medicamento de la marca. Los genéricos son más económicos porque el proveedor de medicamentos no tiene que duplicar los ensayos médicos iniciales para la efectividad y también la seguridad, lo que reduce el precio para llevar el medicamento al mercado.

La mejor guía de lo que es una droga genérica?

En general. Sin embargo, cuando un medicamento común se autoriza y también se comercializa, los precios pueden mantenerse altos (aunque mucho menos que el medicamento para el nombre de la marca registrada) durante 6 meses desde que la FDA le dará al primer productor común una “duración de exclusividad de 180 días”. más consejos aquí La “exclusividad de 180 días” se asigna al fabricante genérico que es el primero en presentar un anda y ha hecho el trabajo adicional para obtener el medicamento común al mercado.

Los productores genéricos pueden facturar mayores precios a lo largo de este tiempo, ya que hay poco o ninguna otra competencia común. El negocio común menciona que la exclusividad les permite recuperar los gastos asociados con ser los primeros en traer un genérico al mercado. Con frecuencia, este es un inconveniente para el cliente, que se obtiene atascado con el mayor valor común durante 6 meses.

En los Estados Unidos, las legislaciones de marca registrada no permiten que las drogas comunes se parezcan específicamente como el medicamento de la marca. El medicamento común debe tener los mismos componentes energéticos.